Avanza la obra de pavimentación en el acceso a la localidad de Taquimilán

La obra beneficiará a los pobladores de Taquimilán Centro, Arriba y Abajo que deben viajar a Chos Malal por diferentes motivos, localidad que se ubica a 15 kilómetros.

Según se informó la carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 7 metros de ancho está terminada en una longitud de 2900 metros.

Durante los festejos por el aniversario el pasado jueves, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó a los trabajadores de la dirección de Vialidad y destacó que se encuentra en ejecución el asfalto de cuatro kilómetros comprometidos desde la ruta provincial 29 hasta el ingreso a la localidad. El mandatario informó a los presentes que una obra de similares características se realiza en el ingreso al paraje Chorriaca.

El plan de infraestructura vial de la provincia del Neuquén prevé culminar en el mediano plazo mil kilómetros nuevos de asfalto en rutas -120 pavimentados, 810 repavimentados y más de 70 de duplicación de calzada.

Prevé una inversión global de unos 8.600 millones de pesos y la generación de tres mil puestos de trabajo. Contempla la pavimentación de calles en cascos urbanos de cinco localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .