Río Negro: La UCR no se baja de la pelea y quiere sus nombres en el Congreso

El titular de la Unión Cívica Radical, Darío Berardi, afirmó que su espacio “va a proponer nombres y va a discutir todos los espacios” con el PRO.

El titular de la UCR, Darío Berardi, afirmó que el radicalismo “va a proponer nombres y va a discutir todos los espacios” con el PRO en el marco de Cambiemos con vistas a las elecciones primarias y las generales, donde la provincia renueva tres diputados y tres senadores. 

En este sentido, Berardi expuso en FM VyP que “somos los socios mayoritarios con estructura en toda la provincia para afrontar una elección” y no descartó encabezar alguno de los tramos de la boleta. “Puedo ser candidato, no estoy inhibido, pero la verdad es que no hemos discutido eso todavía”. Asimismo no descartó ser candidato al Parlamento.

El ex legislador reconoció que “hemos tenido diferencias muy duras con el PRO, pero hemos podido resolverlas, como el tema de las candidaturas” y anunció que “vamos a poner el esfuerzo en estos días cuando empecemos a buscar el armado de lo que se viene”.

Sobre la política de apertura de Cambiemos recordó que “me crié en un partido que entendió que hay que tener vocación de poder y para estar en el poder hay que hacer propuestas atractivas y fuertes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s