Aptitud Renovadora sale a la calle a dialogar con vecinos y comerciantes

Juan Pablo Chiesa, líder de Aptitud Renovadora, recorre los barrios porteños para llevar sus propuestas a cada habitante de la ciudad.

El joven abogado, acompañado por la militancia de su espacio, se encuentra trabajando para dar a conocer las ideas y proyectos que tienen, apostando a la futura renovación de la Ciudad de Buenos Aires.

Aptitud Renovadora es un partido político que acaba de ser reconocido por la Justicia Electoral. Tras reunir las adhesiones necesarias para poder competir electoralmente y entendiendo los desafíos que tienen por delante, trabajan para imponerse como la alternativa joven y profesional que necesita el futuro de la política en la Capital Federal.

Con el lema “Caminando junto a los vecinos”, el día sábado 01 de junio, Aptitud Renovadora emprendió una recorrida por el barrio de Almagro y Caballito para entender y hacer llegar a los vecinos las nuevas ideas y propuestas que este espacio tiene para proponerles a los habitantes de la Capital.

El recorrido que inició a las 11 am y culminó pasadas las 13. Tuvo diversos momentos de verdadero y genuino entusiasmo por parte de los citadinos, ya que como bien manifestaron varios de ellos, “son pocas las oportunidades reales de que los políticos se acerquen a la gente para conocer qué piensa, qué hacen y cómo están viviendo hoy en día estos tiempos tan complicados que vive la Argentina”.  

Como afirmó Juan Pablo Chiesa, “este tipo de acciones son las que realmente nos sirven para conocer la problemática diaria que cada vecino tiene. Hay una realidad que puede ser más difícil de sobrellevar para unos, que para otros, pero hay indicadores que nos alarman y de la que no podemos ser ajenos”.

Por ello, durante su recorrido, comentó a los vecinos que “Mi espacio político nació para pregonar nuevas ideas, desde la participación del ciudadano y la cultura del Trabajo”.

“Estamos convencidos de que la educación, en la cultura y en el trabajo, están las claves para superar cualquier complicación. Por eso entendemos que hay que poner en valor a la educación y a la cultura del trabajo, porque en sus necesidades e inquietudes, están las respuestas que necesitamos”, agregó.

Ante muchas de las preguntas que le hicieron a Chiesa que van de que candidato apoya o que corriente política pregonan, el Líder de Aptitud Renovadora fue muy claro: “No apoyamos a ningún candidato en las próximas elecciones y no estamos alineados a ningún sello político. Fundé un nuevo partido político, reconocido por la justicia y mi objetivo es Renovar la Ciudad con ideas nuevas y adaptadas al Siglo XXI que generen confianza en la gente”.

Por último, el Dr. Chiesa, señalo: “Charlamos con los comerciantes y pymes de los barrios porteños, algunos de los más perjudicados por las políticas impositivas y de ajuste”.

Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s