El MPN consolida su pata sindical Cristinista

Como parte del armado para las elecciones, ATE Verde y Blanca, con Jorge Marillán y Carlos Quintriqueo a la cabeza, profundizan su trabajo territorial.

En diálogo con AM550 el dirigente estatal dijo que desde hace varios meses se trabaja del armado de la mesa Cristina Presidente y que participan en el diseño del Frente Patriótico impulsado en todo el país.

Trabajamos sobre la base de convocar a todos los sectores que quieran participar de un profundo de bate sobre lo que pretendemos para los próximos años. Pretendemos sentar las bases de lo que llamamos un “Contrato Social de Ciudadanía Responsable”.

Jorge Marillán, secretario adjunto de ATE Neuquén y activo militante “cristinista” dijo que la construcción ya está en marcha y que por lo menos ya se hicieron dos encuentros. El dirigente también confirmó que una parte del MPN está participando de la construcción.

“Construimos un frente nacional tendiente a consolidar el proyecto cristina presidente”, señaló. Marillán dijo que “hasta el momento se realizaron dos encuentros en distintas comisiones vecinales. La primera fue en Colonia Nueva esperanza, luego estuvimos en el barrio islas Malvinas”.

Marillán dijo: “Planteamos discutir distintas miradas de lo que se debe hacer a partir del 11 de diciembre próximo. Distintas ópticas sobre el estado y su rol”. “Tenemos un gobierno que nos vino a decir que el estado era innecesario”, agregó.

Dijo que “la idea es avanzar sobre una agenda con temas prioritarios como el tema del impuesto a las ganancias y como atenta contra el ingreso de los trabajadores”.

Con respecto a la participación del MPN, el dirigente estatal dijo que “los últimos encuentros han participado dirigentes del MPN, también enviaron su adhesión Ludmila Gaitán y el ex diputado provincial Claudio Domínguez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s