DAniel Vila habló sobre la polémica reacción de Feinmann

Tras la mueca de disgusto del conductor de A24, al ver a su jefe en la presentación de de “Sinceramente”, el dueño de América TV cruzó al periodista.

“Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, dijo Vila, durante una entrevista concedida a un medio radial.

Vila admitió que surgieron “toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas” a partir de su presencia en el acto, que justificó de la manera más sencilla: “Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos”, razonó.

Y, si bien admitió que no iría a un acto partidario de Cristina, se despachó contra la “grieta” y las faltas de respeto en la TV : “Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con durezas, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto”, opinó.

En ese sentido, admitió que en el país “por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.