Cipolletti: El FpV tendría confirmado su candidato a intendente

Se trata del ex diputado nacional, Luis Bardeggia, quien ocuparía el puesto para competir por una de las ciudades más importantes de Río Negro.

Las fuerzas políticas que conforman el Frente para la Victoria buscaban cerrar el acuerdo definitivo para la presentación de la lista de candidatos para las elecciones municipales del 23 de junio.

Distintos referentes consultados plantearon que el postulante a intendente ya casi indiscutido sería Luis Bardeggia, de larga trayectoria pública a nivel local, provincial y nacional.

Se puso de relieve que el ex titular del IPPV de Río Negro, entre otros cargos públicos, suena como posible prenda de unidad entre diferentes sectores sociales y políticos, peronistas y no peronistas.

Luis Bardeggia, a un paso de ser el candidato del FPV

En tanto, en diálogo con un medio radial de la mencionada ciudad, criticó al intendente y aseguró que “Cipolletti perdió el rol protagónico que tuvo”. Además, señaló que “desde hace dos años empecé a recorrer la ciudad y fuimos construyendo este momento”.

“La ciudad no crea oportunidades, hay una desazón muy grande. En esta ciudad habían referentes, liderazgos, era una ciudad activa y dinámica que se ha perdido”, añadió.

Bardeggia tendrá una parada difícil en las elecciones del 23 de junio, cuando competirá con el intendente actual Aníbal Tortoriello (PRO) y el titular del IPROSS Claudio Di Tella (Juntos).

“Cipolletti es la ciudad que más densidad poblacional en tomas tiene. Hay cientos de vecinos sin red eléctrica, de agua y ni hablar de alumbrado público u otros servicios básicos”, cuestionó finalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.