Sobisch se lanzó y aseguró que será candidato a intendente

El exgobernador confirmó que competirá en los comicios municipales y amenaza con robarles votos a todos los espacios.

A modo de presentación, uno de los antiguos referentes del MPN introdujo un proyecto en el Concejo Deliberante. Su participación será por Democracia Cristiana, por lo que hará de árbitro entre Bermúdez y Gaido.

¿A quién le arrastra más votos? Su postura radicalizada, al menos en las pasadas elecciones provinciales, le descontó una considerable suma de votos al espacio de Quiroga. ¿Se repetirá la fórmula de campaña?

¿Tercero en discordia? Sobisch se suma a la pelea por la capital

Cabe destacar que en Marzo, Jorge Sobisch cosechó el 10% de los sufragios y logró ingresar tres diputados provinciales. Ahora intentará tener representación en el Concejo Deliberante.

El MPN viene realizando un fino trabajo de instalación de su candidato, pero sabe que puede llegar a su techo más temprano que tarde. ¿Le conviene que Jorge salga a la cancha? Definitivamente, sí.

Mariano Gaido se encuentra en una situación en la que sabe que debe sumar puntos, pero por sobre todas las cosas, sabe que no debe dejar que sus competidores crezcan. Si la Democracia Cristiana se mete en el medio, como en las provinciales, el perdedor es Cambiemos.

El MPN sabe que todo voto suma, y mucho, por eso juega un partido de colectoras, en donde todo espacio llega para marcar la diferencia. En el caso de Sobisch, el razonamiento es similar. No juega en su lista, pero le resta a sus más cercanos perseguidores, algo así como una “Colectora informal”.

“Cumplimos un doble propósito: presentar la ordenanza de construcción y refacción de viviendas y, al mismo tiempo, oficializar la candidatura a intendente de Neuquén en el Concejo Deliberante”, afirmó en declaraciones a Radio Universidad Calf.

Por último, cabe recordar que el exgobernador ya registra un paso por el municipio neuquino entre 1983 y 1987.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.