Río Negro: una parte del radicalismo quiere seguir en Cambiemos

El presidente de la UCR provincial, Darío Berardi, aseguró que 27 de Mayo llevarán a la Convención Nacional, la propuesta de continuar en el espacio.

Señaló que la idea es seguir perteneciendo en Cambiemos junto con otras fuerzas afines.

Según se destacó en un portal de la mencionada provincia, el presidente pronosticó que el radicalismo volverá a ganar en las elecciones municipales de Viedma y señaló como posibles candidatos a Leandro Massaccesi, José Luis García Pinasco y Genoveva  Molinari.

En referencia a las alternativas que se presentan para la Convención de la UCR, en Buenos Aires, el lunes 27 de mayo, indicó que el radicalismo provincial fijó en la reunión de febrero pasado en Maquinchao, continuar con la alianza macrista.

“El partido por sí solo no está en condiciones de encarar una alternativa seria”, dijo Berardi y consideró que la actual alianza debe ampliarse a otras fuerzas afines, además de demandar para la UCR mayores espacios y protagonismo en políticas de gobierno y sostener que “hay que corregir errores que se están cometiendo”.

Para Berardi el país “sigue enredado en la grieta” y que no hay espacio para la ancha avenida del medio y destacó que “esto ya lo vivimos en Río Negro”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s