Río Negro: Carreras anunció “una impronta muy renovada” para su gobierno

La gobernadora electa aseguró que en noviembre anunciará un proyecto para reformar la Ley de Ministerios y al equipo que la acompañará.

“Hay vacantes en lugares clave como Mónica Silva que ha tenido una excelente gestión y es muy difícil de reemplazar” en el ministerio de Educación.

En una entrevista brindada a un medio radial de su provincia, comentó que “el nuevo gobierno va a tener una impronta muy renovada” y que “no antes de noviembre vamos a tener definiciones de organigrama y equipo”.

Anunció que “va a haber un cambio en la ley de ministerios” y que tras los primeros seis meses de gobierno evaluará qué funciona y que no para imprimir nuevos cambios.

Carreras indicó que a un mes de las elecciones del 7 de abril “tengo dos grandes ejes de trabajo: acompañar a los candidatos en municipios y parajes para consolidar los triunfos y las reuniones con los distintos ministros y referentes de cada organismo del Estado para irnos interiorizando del estado de situación”.

La actual, según la gobernadora electa “es una plena transición en la que estamos diseñando lo nuevo y garantizando continuidad en lo que se viene haciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s