Oscar Parrilli: “No hay elecciones ganadas antes de tiempo”

El titular del Instituto Patria se reunió con vecinos del oeste de la capital neuquina. “Hay esperanzas, expectativas de que en octubre todo pueda cambiar”.

Oscar Parrilli, acompañado por el diputado nacional Alberto Ciampini y la recientemente electa diputada provincial Lorena Parrilli, se reunió con vecinos del barrio Cuenca XV y Unión de Mayo, de la capital provincial.

El responsable de la construcción de Unidad Ciudadana en todo el país, prefirió dar una muestra de cautela. Dijo que “si bien todos estamos con esperanzas, con expectativas de que en las elecciones de octubre todo pueda cambiar, tenemos que tener claro sin embargo que no hay elecciones ganadas antes de tiempo. Unidad, generosidad, amplitud, paciencia y convicciones; todo eso es necesario para seguir trabajando sin corrernos del gran objetivo: Volver a tener un gobierno popular que devuelva derechos y felicidad a todo nuestro pueblo”.

Expresó que les “quieren hacer creer que está todo bien” respecto de una posible ventaja en una hipotética candidatura de CFK a la presidencia, pero que “no está todo bien, hay que pelearla, hay que trabajar mucho, no hay que festejar antes. Hay que seguir hablando con la gente, con los vecinos, con el amigo, con el primo, con todos, de que no se vuelvan a equivocar. Las elecciones están disputadas, es difícil, no es nada fácil ganarle (a Mauricio Macri) porque tiene un aparato estatal muy violento, muy perverso; hay poderes económicos muy poderosos atrás de este gobierno que quieren seguir esquilmando a la gente y doblegando al pueblo argentino”.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia fue sobreseído esta semana en la causa por el supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, quien era buscado por ser el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. La decisión fue tomada por el juez federal Ariel Lijo, luego de la realización de diversas medidas.

Respecto de ello, Parrilli aseguró que “Macri convirtió al espionaje en su herramienta de acción política. Quienes dan la cara y mienten en los medios son muy burdos o están muy bien pagos para llevar adelante estas medidas. Lanata y el resto son meros peones, de Macri, Bullrich y Garavano. Además del grupo Clarín y La Nación y sectores del poder judicial. Pero llega un punto en que la patraña es tan burda que tienen que volver  para atrás. Porque hacen periodismo en base a delincuentes confesos, ellos son sus fuentes de información”.

Denunció que “han intentado meter presa a Cristina, desdoblar las elecciones, reemplazar a Macri con otro candidato, o con otra alianza. Bueno, sólo les queda el fraude. Estemos atentos porque son capaces. Lo intentaron hacer con el voto electrónico y con las modificaciones electorales que por suerte la justicia impidió porque no se pueden hacer por decreto. Demuestran su perfil autoritario y antidemocrático y de desprecio a las normas del Estado de Derecho”.

 “De esto se sale con más democracia, participación y conciencia social. Ahora tienen herramientas tecnológicas modernas de manejo de redes sociales, pero no es nuevo el accionar. En la década del 30 había un diario, Crítica, que vendía un millón de ejemplares y realizaba maniobras de manipulación. Lo hicieron en la década del 70. No es nuevo. Lo que hay que hacer es entender que en definitiva siempre es la política, no los medios, y es la realidad; lo que se termina por imponer”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s