Negri tras la derrota en Córdoba: “No tenemos nada que agradecerle al Gobierno nacional»

Tras la octava derrota al hilo de Cambiemos, de a poco los radicales comienzan a despegarse de la Gestión Nacional, aunque para muchos ya sea tarde.

El diputado, candidato a gobernador por Córdoba Cambia, enfatizó que «No tenemos nada que pedirle ni agradecerle al Gobierno nacional, porque no hemos sido los candidatos del gobierno”.

La derrota fue abismal, tanto, que ni si quiera pudo reconocer su alianza con Mauricio Mari, ni aun cuando la campaña la armó de la mano de Elisa Carrió. Perdió frente a un Peronismo Federal que que se fortalece de la mano de Juan Schiaretti.

«No se discute el resultado, ni el triunfo”, dijo Negri. “Las derrotas te asumen no se lamentan y nosotros respetamos la voluntad de los cordobeses”, arrancó Negri visiblemente afectado por la derrota.

Y siguió: “Está claro el tipo de campaña que hicimos, procuramos decir la verdad sobre eso que no renegamos y pensamos que en algún momento los cordobeses han coincidido con nosotros en ese diagnostico tanto en la capital como en la provincia”.

“Los resultados son así y los que ganan tienen derecho a festejar”, dijo Negri para después referirse a la “batalla muy desproporcionada” que libró contra el oficialismo en la carrera electoral: “Sabíamos la característica de la batalla, pero las batallas hay que darlas, no comentarlas”.

Negri además, se volvió a despegar de Mauricio Macri y lanzó un mensaje a Cambiemos: “No tenemos nada que pedirle ni agradecerle al Gobierno nacional, porque no hemos sido los candidatos del gobierno”.

Negri recibió desde el primer momento el apoyo de la Casa Rosada, de Carrió y del grueso del PRO, mientras que el otro candidato radical Ramón Mestre (actual intentende de la capital provincial) se quedó con el aparato de la UCR cordobesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.