El MPN constituyó su Junta Electoral para comenzar a definir candidaturas de cara a las PASO

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, presidida por Omar Gutiérrez, se reunió en la mañana de hoy para iniciar el proceso electoral interno.

La reunión se dio en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), donde la Provincia de Neuquén elegirá los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales que luego competirán en octubre.

Con una importante asistencia de sus miembros, la Junta de Gobierno constituyó la Junta Electoral partidaria, que tendrá a su cargo la conducción del proceso interno, en un todo conforme lo establecido por el Código electoral nacional y normativa complementaria.

De esta manera, el partido provincial pone primera en el calendario electoral neuquino de cara a las elecciones nacionales.

La Junta Electoral será presidida por Gloria Sifuentes e integrada por los miembros de Junta de Gobierno establecidos de acuerdo a la Carta orgánica partidaria.

Desde la Junta Electoral se confirmó que las listas Azul y Azul Blanca realizaron la reserva de la Letra A para competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s