El PJ ajusta sus negociaciones internas para definir candidatos

Darío Martínez, Senador. CFK, conducción. La fórmula para las elecciones nacionales en la provincia, cada vez más cerca de definirse.

En un documento firmado por los principales dirigentes del Justicialismo neuquino, el FpV y agrupaciones afines, proponen que el actual diputado, Darío Martínez, encabece la lista de senadores nacionales en las elecciones generales de octubre.

“El Gobierno Nacional está convencido práctica e ideológicamente de su programa de gobierno, que no variará a pesar de los elocuentes y desastrosos resultados que sumen en la desesperación a millones de argentinos, a los que solo se les promete más esfuerzo y sacrificio”, expresa en su primer párrafo, el mencionado documento.

El apoyo llega de varias regiones de la provincia. El intendente electo de Barrancas, Rubén Figueroa, manifestó: “Estamos convencidos de que su compromiso con las causas populares y con los intereses del pueblo de nuestra provincia, su lealtad al movimiento nacional y su capacidad de trabajo harán sentir a todos los neuquinos orgullosos de su gestión, brindándole simultáneamente a Cristina Fernández de Kirchner un cuadro que desde el Senado será de gran respaldo”.

Resultado de imagen para cfk y dario martinez

Respecto a la candidatura de la expresidenta, al igual que sostiene Figueroa, el documento expresa: “Pensamos que, sin lugar a dudas, la compañera Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER es el cuadro político más apto que podemos proponer e impulsar para presidir los destinos de la Nación en esta nueva etapa que se iniciará a partir de Diciembre de 2019. Su claridad, capacidad e inteligencia, sumado a los logros materializados en sus dos gobiernos al servicio del Pueblo Argentino, y a su experiencia, hacen que comencemos ya mismo a trabajar para que CRISTINA se la próxima PRESIDENTA de los argentinos”.

Por su parte, Lorena Barabini, secretaria de género del justicialismo neuquino, expresó: “Estamos decididos a convocar a todas las fuerzas populares y progresistas y conformar una gran coalición que se convierta en el vehículo de expresión electoral de las grandes mayorías, a fin de ganar el gobierno nacional”.

En cuanto a Darío y su destacado rol en la política nacional, ejecutada desde el Congreso de la Nación, los compañeros de espacio sostienen que “desde Neuquén, tenemos que aportar a quien es nuestro mejor cuadro político para que nos represente y participe colaborando”. Ese aporte se llama Darío Martínez.

Quienes integran la alianza Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, sumado al conjunto de fuerzas populares y progresistas de Neuquén, defienden su candidatura “convencidos que su compromiso con las causas populares y con los intereses del pueblo de nuestra provincia, su lealtad al Movimiento Nacional y su capacidad de trabajo harán sentir a todos los neuquinos orgullosos de su gestión, brindándole simultáneamente a CRISTINA un cuadro que desde el Senado de la Nación será de gran respaldo aportando todo su compromiso, iniciativa y labor política y legislativa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s