El municipio capitalino pagó una fortuna en sánguches

El discurso oficial milita la austeridad, pero no para de gastar. A los millones destinados a las empresas amigas, ahora se sumó el gasto de Buffet.

Hablamos de Ivana Quiroga, hija del Intendente, quien se desempeña como coordinadora de Museos de Bellas Artes de la Ciudad y solicitó una módica suma de $ 270 mil para el buffet del MBA. El mismo, fue aprobada por el intendente.

Se utilizó para los talleres y seminarios que la investigadora, docente y curadora, Kekena Corvalán realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Como era de esperarse, el pago de las facturas a la proveedora Demateo salió del despacho de Hacienda, en donde José Luis Artaza emitió el pago. Asimismo, también fue él quien tuvo que salir a dar explicaciones, asegurando que los “precios son los de mercado”.

La proveedora brindó el servicio de “armado de viandas para los participantes de los seminarios y talleres” y el pago fue solicitado por la hija de “Pechi”.

A principio de marzo, ese museo invitó a participar del laboratorio de escrituras en arte contemporáneo que contempla cinco encuentros anuales y dos instancias de trabajo: una presencial y una virtual, a través de mails y grupos de comunicación en redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s