Jorge Sapag: “Se va a trabajar con colectoras en las elecciones municipales”

El ex gobernador del MPN habló sobre las elecciones que vienen y adelantó que «se va a trabajar con colectoras como se hizo en las elecciones provinciales».

Sapag manifestó que confía en que “seguramente va a significar un espectro muy amplio de apoyo a la candidatura de Mariano Gaido, por lo que se va a armar con colectoras un plan de gobierno y a partir de allí se armará la estrategia electoral”.

“Veo que estamos muy bien posicionados y lo veo a Mariano Gaido con muy buenas perspectivas para ganar esta elección”, continuó.

“El Movimiento Popular Neuquino, después de 20 años de no estar gobernando la ciudad de Neuquén puede volver a gobernarla, y convenciendo a los ciudadanos de la conveniencia de que la ciudad capital sea gobernada por el mismo signo político que la provincia, para poder planificar juntos la ciudad sin discusiones y sin asperezas”, aseguró.

“Trabajar en equipo con una gran discusión, con un intendente defendiendo muy firme a la ciudad con Mariano Gaido a la cabeza, y al mismo tiempo con un gobierno provincial que le puede dotar de recursos de lo que va a surgir seguramente del aumento de petróleo y gas para la provincia de Neuquén”, finalizó Sapag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s