Abren inscripciones para cubrir cargos en Juzgado de Faltas

La oferta es para cubrir mediante concursos públicos de méritos y antecedentes, los cuales comenzarán el próximo mes de Mayo.

Los cargos son de vocal abogado de la Sindicatura Municipal y de secretario titular de la Secretaría 2 del Juzgado Municipal de Faltas de la ciudad de Neuquén.

Los interesados podrán presentarse en mesa de entradas del Concejo Deliberante, en Leloir 370 de esta ciudad, hasta el 3 de mayo inclusive, de 8 a 13, o informarse a través de la página web www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/.

Entrevistas

Las entrevistas a los postulantes tendrán lugar desde el 10 hasta el 17 de mayo y estarán a cargo de los concejales que integran la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos del Deliberante.

La mencionada comisión de Legislación está integrada por los concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani y Mario Lara (Cambiemos); Jorgelina Gonzalez (UCRCambiemos); Alejandro Nicola, Vanina Merlo y Juan Luis Ousset (MPN); Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur) y Francisco Baggio (UNE-FPN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s