La municipalidad de Cipolletti instalará radares en la Ruta 22

La comuna anunció que llamarán a licitación para mejorar la seguridad vial e insistirán con poner semáforos sobre la cinta asfáltica.

El municipio cipoleño anunció que está preparando una licitación para la contratación de radares con el objetivo de controlar la velocidad.

El intendente Anibal Tortoriello, dijo a un medio radial que “al reducir las velocidades bajamos el riesgo de los accidentes. Esto está demostrado en otras localidades como, por ejemplo, Chimpay, que ya tiene control de velocidad por radar en su ingreso”.

El jefe comunal advirtió que será muy difícil responder a la demanda de vecinos de barrios ubicados cerca de la Ruta 22 para que se instalen semáforos. “No se permiten semáforos sobre rutas nacionales porque es ilegal”, aseguraron desde el Ejecutivo. Tortoriello anticipó que harán un nuevo intento.

“La Ruta 22 es uno de los traumas más grandes que tenemos los valletanos y en cada localidad la complejidad de todos los cruces. A esto debemos sumarle la saturación de la Ruta por la cantidad de vehículos y la inseguridad de cruzar de un lado a otro. La tan anhelada autopista que podría traer un orden aún sigue sin resolver muchas cosas” argumentó el jefe comunal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s