“Pechi” Quiroga acusó al MPN de contratar “ñoquis”

Dolido y casi retirado de la política tras la dura derrota del 10 de Marzo, el Intendente de la capital no tiene más salida que ensuciar a su principal competidor, si es que pretende robarles puntos de cara a las elecciones municipales.

La discusión se dio en torno al plan de obras públicas del Municipio, el cual viene demostrando claras falencias de todo tipo. ¿La principal? Pésima planificación. A esto hay que sumarle lo caro que son las obras, siendo que faltan otras más importantes y de las que nadie habla en calle Roca y Avenida.

“Mientras nosotros utilizamos los recursos públicos para hacer obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, ellos los gastan en el nombramiento de ñoquis”, disparó el Jefe Comunal.

“Si la obra en ejecución es la presentada estamos convencidos que no logrará dar solución al congestionamiento de vehículos y muchos menos integrar y conectar la ciudad”, aseguró la concejala Ferrareso, respecto del nuevo nodo vial que se está construyendo en en la zona de la rotonda de Ruta 7.

En tal sentido, Quiroga se preguntó: “¿Por qué no se preocupan por cumplir las obligaciones que tiene que garantizar el Estado provincial como educación, salud y seguridad?”.

Neuquen 06-07-2016 Gobernador Omar Gutierrez- Horacio Quiroga….. El Gobernador de la Provincia de Neuquén recibió en su despacho al intendente de la Ciudad Horacio Quiroga.

En cuanto al tema salud, deberíamos hacer un paréntesis, ya que en educación y seguridad, no le corresponden al intendente.

El sábado recibimos nuevo material que refuerzas y evidencian las denuncias de Ever Urrutia, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza , quien nos gráfico la situación en la que viven, gracias a la quema de basura, en los basurales a cielo abierto, en el oeste de la ciudad, en la meseta neuquina.

De modo tal que, antes de criticar a otro espacio político, sea cual sea éste, debería revisar sus acciones en los últimos 16 años de gestión, los cuales no hay hecho nada para resolver la siuación crítica que viven los vecinos de la zona.

A pesar de esto, Quiroga continúa: “¿Por qué no trabajan para que Neuquén deje de ser la provincia del país con mayor consumo de cocaína per cápita y que el narcotráfico no siga destruyendo a nuestros jóvenes? Por la ciudad no se preocupen que está en buenas manos. Y lo seguirá estando”.

Resultado de imagen para quiroga y gutierrez

“Quizás en su avidez por cobrar notoriedad con declaraciones altisonantes, los señores concejales no se dieron cuenta que las obras que estamos haciendo desde el municipio son las que estaban incluidas en el presupuesto 2019 que ellos mismos aprobaron con su voto”, concluyó Pechi. 


Un comentario en ““Pechi” Quiroga acusó al MPN de contratar “ñoquis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s