La municipalidad de Neuquén busca instalar cámaras de seguridad en el Metrobús

El proyecto fue presentado y aprobado en el Concejo Deliberante de la ciudad Capital. Ahora, será la Municipalidad quien solicite a la subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la colocación de cámaras de seguridad en todo el recorrido del Metrobus.

Además, todos los concejales acompañaron la iniciativa para que el municipio instale bancos pintados de color rojo en las “plazas más representativas y visitadas de la ciudad”, como parte de la campaña de prevención, información y sensibilización contra la violencia de género.

También se modificó la ordenanza 11816, relacionada al transporte privado de personas. Con la reforma, la antigüedad máxima de los vehículos que se afecten a la prestación de este servicio se ampliará a 15 años.

Se aprobó la normativa referente a los aportes extraordinarios de los afiliados al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS).

Se declaró Vecino Destacado a Jesús Joaquín Coronel, por su labor y trayectoria como impulsor del canotaje en la ciudad y la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s