Moyano adelantó que habrá paro general el 30 de abril

Será para “rechazar” la política del gobierno. El sindicalista de camioneros lo informó mientras se reunía el frente sindical: “Están despedazando al trabajo argentino”.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril para “rechazar” la política económica implementada por el gobierno nacional de Mauricio Macri.

El anuncio llega en respuesta al insólito paro propuesto por el gremio del transporte para el primero de mayo, histórico feriado por el Día del Trabajador.

Resultado de imagen para el atril de la cgt

“Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno”, dijo Moyano a través de un video en redes.

El dirigente consideró que la administración de Macri “está despedazando al trabajo argentino”.

El anuncio se conoció mientras permanecía reunido el plenario de regionales del Frente Sindical, del que participan regionales de la CGT.

En diálogo con El Destape Radioel secretario General de APLA, Pablo Biro, anticipó que en el plenario del Frente Gremial propondrán un paro para el 30 de abril. En Habrá Consecuencias, Biró aseguró “pertenecemos a la CGT pero no podemos seguir esperando. Si no se decide un paro general, lo vamos a llevar adelante nosotros”.

Por su parte, los gremios del transporte que integran la CATT llamaron días atrás a un paro para la jornada siguiente, el 1 de mayo, en reclamo de la actualización del Impuesto a las Ganancias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s