Juan Pablo Chiesa presentó su nuevo libro: “Los Principios de la Empresa y los Sueldos”

Dentro del marco del evento de Economía, Finanzas e Inversión (EFI), tuvo lugar la presentación ante expertos de la economía, las finanzas y las inversiones.  

El evento se llevó a cabo en el Espacio Literario de la Expo EFI, que se celebra en la Feria La Rural, este mediodía el Dr. Juan Pablo Chiesa, reconocido analista jurídico y también presidente de APREEA, llevó a cabo la presentación de su libro “Los Principios de la Empresa y los Sueldos”, ante más de cincuenta personas, todas ellas expertas en el tema económico y de finanzas.

La importancia de la obra, señaló el Dr. Chiesa, radica principalmente en la importancia de prever antes, durante y después de conformada la relación laboral, cómo será el tipo de capital humano a contratar, qué cualidades se deben ponderar por encima de otras y, sobre todo, que sus competencias estén en sinergia con el sentir del emprendimiento, para que funcione de la manera previstamente ideada.

De igual manera, el presidente de APREEA, enfatizó la importancia de que los empresarios, tanto pymes como grandes, sepan diferenciar las cargas sociales que les corresponden y también, puso el acento en que las pequeñas empresas no necesitan financiamientos grandes, sino verdaderos talentos y espíritus emprendedores con compromiso de trabajo a la hora de la toma de personal.

Por último, habló sobre el porqué deben adquirir esta obra aquellas empresas que delegan todo en terceras manos e invito a la continua y permanente actualización y capacitación sobre los temas referidos al manejo y administración de la empresa, sobre todo, en lo que a la elaboración de recibos de haberes se refiere.

La presentación tuvo lugar en el Espacio Literario de la Expo EFI 7º edición en el Predio de la Rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s