Neuquén: La Legislatura aprobó por unanimidad la designación del postulante a la defensoría civil

La Cámara de Diputados prestó acuerdo en la sesión de este miércoles a las cinco designaciones judiciales. Se trata del abogado Néstor Cañupan, quien consiguió el respaldo unánime de los diputados.

Los legisladores realizaron la 5º sesión ordinaria que comenzó a las 10.30 bajo la presidencia alternada del vicepresidente 1º de la Cámara, Pablo Bongiovani, y el vicepresidente 2º, Javier Bertoldi por estar el vicegobernador Rolando Figueroa a cargo del Ejecutivo y con la participación de 33 diputados y diputadas.

En la sesión, el cuerpo prestó acuerdo legislativo por unanimidad a las designaciones de Néstor Cañupan como defensor Civil de Cutral Co; de Hugo Daniel Ferrerya como juez de primera instancia, titular del Juzgado Laboral N°2 de Neuquén capital y de Gabriel Ángel Ciucci como defensor civil patrimonial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén.

Además de Silvia Rossana Moreira como fiscal del caso de la ciudad de Neuquén. En tanto, el pliego de Javier Cassano como defensor civil de la IV Circunscripción judicial con asiento de funciones en San Martín de los Andes, obtuvo el voto negativo del bloque del Frente Para la Victoria y fue designado por mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s