Fiesta de la Confluencia: a un mes del evento, el municipio sigue pagando los costos

Pasó un mes desde que terminó ese fin de semana repleto de artistas, sin embargo, los neuquinos y neuquinas siguen pagando por “contratación directa” los costosos gastos del popular evento. Erogaciones VIP a la orden del día que alcanzan la suma de $1.073.247,75.

Resultado de imagen para pechi quiroga fiesta de la confluencia

En el último Boletín Oficial municipal, distintas resoluciones dieron cuenta de los pagos a distintas firmas por reprogramación del servicio del día 10/02/2019 pasando al día 11/02/2019, para ser utilizadas en la Fiesta de la Confluencia  en el Paseo de la Costa.

En la Resolución  Nº 0138/2019, la comuna autorizó y aprobó la ampliación de la contratación directa de la firma Siete Capas S.R.L para la contratación del servicio de Hosting en servidor local (Argentina) en el DATACENTER de la empresa Davitel y un servicio de Internet para la Sala de Prensa – Globa de Intendencia (Autoridades)- Salon VIP y escenario en el evento, por el importe total de $ 18.220,75.

Resultado de imagen para pechi quiroga fiesta de la confluencia

En la misma línea también se autorizó (Resolución Nº 0139/2019) la ampliación de la contratación directa de la firma Ecosistemas Patagónicos S.R.L., para el servicio de alquiler de 64 cabinas sanitarias comunes (baños químicos), por $ 90.000.

También, mediante la Resolución Nº 0140/2019 se  aprobó la ampliación de la contratación directa de la firma Patagonia Eventos S.R.L., tramitada para la contratación del servicio de alquiler de 10 gazebos de 3×3 conlaterales, por un importe total de $ 46.333.

Del mismo modo el Casino Magic Neuquén S.A.,  recibió el pago de $ 80.102 (Resolución Nº 0141/2019)  para la contratación del servicio de Hospedaje, para la recepción de distintos artistas nacionales, en el orden de su participación en el evento Fiesta. 

Resultado de imagen para pechi quiroga fiesta de la confluencia

Igualmente Hidromec S.R.L., tuvo luz verde para la ampliación para la contratación (Resolución Nº 0142/2019)   del servicio de alquiler de 8 generadores eléctricos con equipamiento y combustible, (20) torres de iluminación para el equipamiento y (2) torres portátiles de iluminación para el montaje y desmontaje del escenario por un total de $ 800.000.

Por último, se aprobó  la ampliación de la contratación directa de la firma Arona S.A. (Resolución Nº 0143/2019) para la prestación del servicio de hospedaje en distintos tipo de habitaciones, incluyendo servicio de almuerzo y cena por la suma de $ 38.592. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s