Mercedes Lamarca: “Les pido que voten a la lista completa de Libres”

La candidata a gobernadora de Libres pidió que voten a los “legisladores como Santiago Nogueira, Paula Sánchez y  Camila Rocha” en el cierre de campaña.

“La próxima legislatura será plural y diversa. El Neuquén de los tiempos que vienen tiene un gran potencial, nuestros legisladores van a promover el dialogo y la búsqueda de consensos indispensables para construir las políticas de estados que nos permitan avanzar y hacer una provincia mejor” señaló Mercedes y agregó que “podemos hacer un Neuquén mejor,  por eso les pido a los neuquinos, a las neuquinas que nos ayuden”.

Escobar por su parte aseguró que “vamos a poner firme el hombro para cuidar el bolsillo de toda la ciudadanía. Nosotros estamos en la vereda de enfrente a Mauricio Macri y nos duele ver como las familias neuquinas no llegan a fin de mes por las políticas del gobierno nacional. Por eso vamos a seguir trabajando y luchando para que haya tarifas más bajas para los neuquinos”.

Santiago Nogueira destacó que “hay muchas cosas pendientes y leyes necesarias para el Neuquén que se viene; entre ellas el ambiente que es uno de los temas que trabajamos más fuerte. Para pensar en el futuro de la provincia es imprescindible pensar en políticas ambientales fuertes y rigurosas; por eso planteamos el ministerio de ambiente y una ley de gestión integral de residuos petroleros”.

Por su parte Paula Sánchez  aseguró que “vamos a trabajar sin descanso para declarar la emergencia en violencia hacia las mujeres, a destinar presupuesto para crear y fortalecer mecanismos y herramientas necesarias para que ninguna mujer más sea abandonada por el estado cuando sufre una situación de violencia”.

Mercedes señaló que “vamos a hacer realidad lo que hemos propuesto, que una mayor parte del petróleo y el gas quede en Neuquén, industrializar la provincia para generar trabajo genuino, crear el ministerio de ambiente, declarar la emergencia para erradicar violencia hacia las mujeres, y hacer de la educación y la salud publicas sistemas de calidad. Vamos a cuidar el bolsillo de los neuquinos, trabajamos por tarifas más bajas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.