En Unidad Ciudadana aseguran que el domingo será un triunfo histórico

Los candidatos a Gobernador y Vicegobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, llevaron a cabo el cierre de campaña en Plaza de Boca, en el oeste de la ciudad.

Ante una multitud que se acercó para manifestarles su apoyo y brindarles un voto de confianza para las elecciones del domingo. La actividad fue transmitida por varios medios regionales y nacionales (Crónica TV- C5N) y esperada por un país entero.

Rioseco señaló que “convocaremos a los mejores sin exclusiones de ningún tipo” y dijo que “el nuestro será un gobierno que representará el legítimo derecho de todos los neuquinos y neuquinas a construir una provincia moderna, desarrollada y con una fuerte inclusión social. Porque nada justifica, como sucede ahora, que en la tierra de Vaca Muerta exista una profunda grieta social, cuando contamos con la segunda reserva de gas del mundo”

El candidato a Gobernador sostuvo que “el triunfo del domingo no sólo significará ponerle fin a 60 años de gobierno del MPN, cuyo ciclo está completamente agotado. Sino –agregó- que tendrá una fuerte repercusión nacional, porque será el punto de partida del cambio que la inmensa mayoría de los argentinos, hoy agobiados por una crisis interminable, sienten que debe producirse para ponerle también un punto final a este lamentable gobierno que encabeza Macri”.

“Les decimos también a los votantes que, de buena fe, creyeron en Macri y en Gutiérrez que nuestro gobierno llegará para unir y no para dividir a los neuquinos. También les decimos a los empleados estatales que no tengan miedo, porque nadie puede arrogarse el derecho de imponerse sobre la libre voluntad que tiene cada uno de votar según su conciencia en el marco de la más absoluta libertad individual. No importa por quién voten, pero voten con absoluta libertad”, señaló el candidato a gobernador.

Y Darío Martínez agregó: “Quiero decirles a muchos empleados públicos, que seguro que no los dejan estar acá en ésta fiesta del pueblo , que aguanten, porque sabemos que los están apretando, pero que aguanten porque el 10 de marzo se viene con Ramón un proyecto de amplitud con ellos también adentro, porque son nuestro patrimonio, son patrimonio de todos los neuquinos”.

Minutos antes del cierre de campaña, tanto Rioseco como su compañero de fórmula, Darío Martínez, expresaron que “nuestro mensaje a los inversores es muy claro: respetaremos a rajatabla la seguridad jurídica y le daremos un fuerte impulso a las inversiones porque lo que necesita Neuquén y el país es multiplicar su producción de gas y petróleo, garantizar el autoabastecimiento, reducir los precios y utilizar estos valiosos recursos como una palanca para el desarrollo de nuestra industrialización”.

“El domingo en Neuquén seremos testigos –continuó- de un voto castigo tanto a Gutiérrez como al Presidente Macri, eso está más que claro. Pero lo que es más importante es que habrá un voto de esperanza porque hemos demostrado que la unidad de las fuerzas opositoras es posible y, fundamentalmente, que existe otro camino al del ajuste sin fin que nos propone Macri y sus aliados locales, llámese Omar Gutiérrez o Pechi Quiroga”.

Finalmente, tanto Rioseco como Martínez reafirmaron que “la decepción, la indignación y el enojo que hoy siente la gran mayoría de los neuquinos y neuquinas, tanto con Macri como con Gutiérrez, se transformará en una fuerza de esperanza, en una fuerza positiva que permitirá abrir una nueva etapa en la historia neuquina, y que a la vez, pondrá en marcha una ola que se extenderá hacia todo el país para que en Octubre triunfe en la Argentina un nuevo gobierno de unidad nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.