El Espacio Iguales suma apoyo peronista en Buta Ranquil

Se trata de Graciela Isabel Moya, quien a poco más de una semana para las elecciones decidió integrarse al espacio que lidera Alejandro Vidal.

Comenzó la recta final para los comicios del 10 de Marzo en Neuquén y los candidatos se preparan en una puesta a punto donde cada incorporación podría ser crucial para el resultado definitivo.

En el caso de la coalición que presenta a Alejandro Vidal y Graciela Bourdieu como cabeza de lista, se anunció que este miércoles 6 de marzo Moya cerrarán su campaña junto a los candidatos de Iguales del norte neuquino.

Respecto a lo que sucede en la mencionada localidad del interior neuquino, se aclaró que si bien su la postulación seguirá bajo el signo de la fuerza política de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, el día de ayer “transparentó” su traspaso y desde ahora traccionará votos para ambos partidos políticos.

Ella no ha renunciado a su candidatura sino que a partir de esta nueva “alianza” a nivel local los seguidores de Iguales apoyarán a Moya con su voto para la lista 652, y para las candidaturas a nivel provincial será ella quien dirija un mensaje de acompañamiento a la fórmula que conforman Vidal y Graciela Bourdieu, quienes compiten en la lista 883.

Moya, en un acto de valentía, le confirmó su traspaso al periodista de FM 94.5 Génesis, Juan Ocampo durante un segmento de su programa “Cómo estamos hoy”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas. En ese reconocido medio local Moya también conversó con Vidal al aire, quien desde Neuquén capital felicitó a la candidata por su determinación y comprometió un trabajo conjunto para estas elecciones y para el futuro.

Vidal dijo “vamos a dar un apoyo decidido a la candidatura de Graciela Moya y su lista de concejales para contribuir a que llegue un cambio a Buta Ranquil”. Moya respondió con otro agradecimiento a este acompañamiento y manifestó que “nosotros sabemos que no tenemos ayudas a nivel provincial, el candidato nuestro nos avaló la lista pero a Buta Ranquil no ha venido, es por eso que lo vamos a acompañar para que sea un beneficio para todos nosotros”.

En otra frase en alusión a las próximas elecciones, Moya aseguró que “ahí voy a estar, le deseo lo mejor, acá en Buta Ranquil vamos a trabajar para usted porque tiene un proyecto inmenso para todos los vecinos que realmente necesitan que este pueblo y la provincia tengan un cambio el 10 de marzo”. Allí Vidal marcó que “en nuestro espacio Iguales hemos tenido la capacidad de hacer convivir a radicales y peronistas, el ARI, socialistas, MPN, PRO, y otros jóvenes, porque vemos que se quieren acercar a la política y muchas veces se encuentran en las estructuras tradicionales con las puertas cerradas a la participación”.

“Somos mujeres agradecidas por su contacto y su acompañamiento a toda la comunidad de Buta Ranquil, nos sentimos orgullosas como personas, como trabajadoras, porque usted ha tenido esa amabilidad de venir a Buta Ranquil y que encontrándonos en el camino pudo conocer nuestro trabajo”, finalizó Moya. “El compromiso es construir un Neuquén más solidario, equilibrado, más igualitario e inclusivo, para esto debemos tener la capacidad de tener a las mejores mujeres y hombres para cambiar las cosas que hace tiempo estamos esperando”, cerró Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s