Felipe Solá visitó Neuquén y confirmó que si Cristina es candidata, él se baja

El diputado nacional visitó el yacimiento El Mangrullo donde acompañó al candidato a gobernador Ramón Rioseco en la presentación de su plan energético.

El diputado Felipe Solá está de visita en Neuquén donde aprovechó para reafirmar su postulación a presidente por un frente de unidad peronista, aunque aclaró que si Cristina Fernández lanza su candidatura él se baja.

“Yo quiero ser presidente de la república y esto que hicieron Ramón y Darío que es la propuesta de un plan energético a nivel provincial también debe hacerlo el frente que finalmente constituyamos como un plan nacional”, expresó el diputado.

El referente nacional destacó la importancia de tener un plan energético a largo plazo que implique que la gente pueda pagar el gas, y aseguró que “hoy no lo puede pagar”.

El precandidato a presidente destacó la importancia de apoyar al candidato provincial de Neuquén para “mostrar la unidad” y aseguró que Rioseco “será el próximo gobernador”. En ese sentido, valoró la alianza que conformaron los candidatos a gobernador y vice por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino. “Rioseco y Martínez son el primer paso electoral para reafirmar que hay otro camino”, señaló.

Solá se mostró confiado ante las próximas elecciones nacionales, aunque destacó que “aún hay una incertidumbre respecto de las candidaturas”. “Pero siempre lo más prudente es trabajar para la unidad y saber que lo más importante es tener unidad para ganar”, afirmó.

En tanto, Solá justificó su gira por el sur -que continúa mañana en Río Negro para apoyar la candidatura de Martín Soria- al asegurar que busca “ir solidificando paso a paso cada una de las elecciones provinciales, ir uniendo a los peronistas de cada lugar, buscando una serie de triunfos sucesivos que nos lleven a ganar en octubre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s