ATEN acompañará ‘La Universidad con vos y en el barrio’ en el interior neuquino.

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, y el secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, magister Gustavo Ferreyra, se reunieron para analizar la participación del gremio docente en la iniciativa ‘La Universidad Pública con vos y en el barrio’, que se presentará formalmente el 15 de marzo en el salón del Concejo Deliberante de Roca.

La iniciativa comenzará con 89 proyectos presentados en la convocatoria de Extensión, que fueron elevados al Consejo Superior para su consideración en la próxima sesión.

El 60 por ciento de los proyectos presentados se refieren a distintos aspectos educativos o tienen previsto desarrollarse en escuelas de Neuquén y Río Negro.

De la reunión también participaron Juan Avondet, secretario de Formación de ATEN, y por la Secretaría de Extensión de la UNCo Guillermo Lopumo y Alejo Simonelli.

Guagliardo expresó su intención de profundizar los lazos que el gremio tiene con la Universidad en la propuesta de formación a sus afiliados y el interés de analizar y seleccionar algunos de los proyectos de la iniciativa ‘La Universidad con vos y en el barrio’ para llevarlos adelante en el interior neuquino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s