Debate de Candidatos 2019: Marcos Koopmann le contestó a Raúl Godoy, del PTS

El candidato a vicegobernador aseguró que su partido fue el único que cumplió con la presentación de la Plataforma Electoral. “Queremos debatir, pero ningún partido presentó plataformas”.

El titular del Banco Provincia de Neuquén y aspirante a vicegobernador por el MPN, aseguró que no tiene problemas en participar de un debate de cara a las elecciones pero manifestó que “ningún partido presentó una plataforma política”.

Además, se pronunció sobre las críticas de la oposición respecto a que en las pantallas para votar por el sistema de boleta única electrónica no aparecerán las imágenes de los candidatos a vicegobernador. “No me siento mal por no salir en la foto. Me importa que aparezcan los candidatos a intendente. Algunos dicen que son federales pero no presentan candidatos en las localidades, se postulan en los municipios importantes o grandes”, afirmó.

Respecto a los distintos conflictos  docentes que generaron pérdidas en la cantidad de días de clases, ubicando a Neuquén entre las jurisdicciones del país que más se vieron perjudicadas, Koopmann reconoció el problema y consideró que lo ocurrido el año pasado con este tema a partir de la demora en el acuerdo paritario “fue un error que no se puede volver a cometer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.