Robo de Identidad: Denuncian a Horacio Quiroga por llevar un candidato trucho en la lista de Toti Manganaro

Tal como nos tiene acostumbrados, el actual Intendente de la capital neuquina, se ve frente a un nuevo conflicto de cara a las elecciones del mes que viene.

Esto no es novedad, ya que lo mismo pasó en la localidad de Andacollo, donde Adrián Roberto Tilleria denunció que lo hicieron figurar como candidato a Concejal suplente de Cambiemos. Ahora la historia se repite.

Si querés recordar este viejo caso, te recomendamos que leas nuestra nota: Horacio Quiroga no para de sumar problemas: Tendría un candidato trucho en la localidad de Andacollo  

Como dijimos, la historia se repite, como si no fuera suficiente con que se trate de la lista que impulsa “Toti” Manganaro, apoyado por el mismísimo Jorge Omar Sobisch, quienes complotados contra el MPN, inventaron un partido en el interior de la provincia para robarles votos. ¿Cómo? plagiando su logo.

Enterate de los detalles de esta nota acá: Manganaro está detrás de la lista que busca robarle votos al MPN copiando su logo

Evidentemente, o está muy mal asesorado de cara a la campaña, o el candidato de Cambiemos está dispuesto a todo con tal de sumar votos, incluso, si esto significa apelar a las artimañas más lamentables.

Este es el caso de Ana Maria Gimenez, quien al igual que el joven de Andacollo, denunció que el Partido Movimiento Renovador la postuló como candidata a diputada provincial para las próximas elecciones sin su consentimiento.

Pide que le retiren su nombre de la lista ya que ni siquiera envió su copia de DNI y desconoce cómo lo obtuvieron.

¿Te suena esta práctica en Cambiemos? Cualquier similitud con el caso de los aportantes truchos, evidentemente, no es casualidad. El robo de identidad se ha vuelto una práctica tan habitual que preocupa.

En tanto, Giménez envió la nota a la Jueza Electoral de la Provincia del Neuquén, Alejandra Bozzano y en ella explica que se utilizó su nombre para el Partido Movimiento Renovador, colectora de “Toti” Manganaro


Además de expresar la usurpación de identidad y violación de sus derechos, también manifestó estar en total desacuerdo con las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

¿Hasta cuándo la sociedad neuquina va a tener que soportar las operaciones políticas de este tipo? ¿Será que en esta ocasión, por fin, la Justicia Electoral se pronunciará al respecto? ¿No les llama la atención que estas operaciones siempre vengan del mismo lado?

Anuncios

Un comentario en “Robo de Identidad: Denuncian a Horacio Quiroga por llevar un candidato trucho en la lista de Toti Manganaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.