Neuquén: Educación presentó el calendario del ciclo lectivo 2019

Desde el Ministerio de Educación de Neuquén dieron a conocer el calendario para el ciclo lectivo 2019. Conocé las fechas de incio, finalización, receso invernal y jornadas institucionales en las que no habrá clases.

Las escuelas de Villa La Angostura y San Martín de los Andes iniciarán un nuevo año lectivo el próximo 13 de marzo, un día después de la elección a Gobernador. Está estipulado que haya actividad hasta el 23 de diciembre. El receso invernal fue definido del 8 al 9 de julio.

Las jornadas institucionales son díarrs en los que no hay actividad para los alumnos. Se realizan en casi todos los meses. En febrero será el 27, en marzo el 6, en mayo el 16, en junio el 27, en agosto el 13, en septiembre el 25, en octubre el 24 y en noviembre el 12.

Hay que destacar por otro lado, que en muchas de estas jornadas, los docentes se estarán capacitando en doble turno ya que ese mismo día se desarrollará el programa “Nuestra Escuela”.

En el caso de las escuelas que hacen el período septiembre – mayo, se definió como fecha de incio del ciclo lectivo 2019-2020 el 26 de agosto. La finalización será el 12 de junio del 2020 y el receso será del 23 de diciembre al 3 de enero.

Las jornadas institucionales en la que las escuelas no darán clases serán el 13 de agosto, el 25 de septiembre, el 24 de octubre, el 12 de noviembre, el 27 de febrero, el 11 de marzo, el 21 de abril y el 12 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.